Senderos de Paz


Galería de Fotos


Senderos de Paz
Cementerio Parque
Es el reencuentro con la naturaleza, en total conjunción con la dignidad merecida por nuestros seres queridos. Una respuesta a Perpetuidad.

La belleza natural de Senderos de Paz, permite el homenaje y el recuerdo en un marco de paz y serenidad.

La tranquilidad de un homenaje apropiado, en el lugar naturalmente ideal, con el cuidado y el respeto que garantiza Senderos de Paz.

La Paz de las decisiones serenas, la Tranquilidad de las soluciones tempranas.


Características Principales

UBICACIÓN: Senderos de Paz se encuentra ubicado sobre la Ruta Prov. Nº 30 Km 99.

CEREMONIA: es un cementerio parque privado abierto a todos los credos, garantizando la realización de las ceremonias con el respeto y la dignidad que se merecen.

DESCRIPCIÓN: la extención del parque es de 8ha. que han sido cuidadosamente parquizadas y forestadas tomando especial importancia el follaje de árboles y arbustos.

En su acceso principal se encuentra la capilla y el centro del parque lo enaltece una gran fuente de agua, se puede recorrer en toda su extensión por medio de caminos pavimentados encontrandose en los extremos con glorietas que conforman el marco propicio para el recuerdo y la reflexión, necesarios para encontrar la calma en los momentos difíciles.

REGLAMENTO: El funcionamiento del cementerio se regirá por un reglamento interno aprobado por las autoridades competentes.

DERECHOS: Los derechos de uso serán otorgados a perpetuidad, pudiendo ser heredados o transferidos en forma gratuita u onerosa, constituyendo un verdadero bien familiar. El mismo podrá elevarse a escritura pública.

TÍTULO DE CESIÓN A PERPETUIDAD: El título de Cesión a perpetuidad otorgado por senderos de Paz es homologado por el Estado. El mismo se inscribe en el Libro de Cesión de Sepulturas del Municipio de Chivilcoy en cumplimiento del Artículo 2505 del C.C. Se eleva a escritura pública a pedido del interesado.

Servicios
PARCELAS: las parcelas pueden alojar un total de dos féretros, 6 urnas o 12 ceniceros, identificandose las mismas de acuerdo al plano de subdivisión interno por sectores, tablones y nro. de parcelas. Para garantizar la homogeniedad de las parcelas, las mismas se identificarán mediante sobrias placas de marmol de medidas uniformes colocadas a ras del cesped.

NICHOS: contamos con nicheras en un espacio cerrado con puertas de vidrio, ventilados y con amplia iluminación y una grata vista al parque.

El título de Cesión a perpetuidad otorgado por Senderos de Paz es homologado por el Estado.

CREMACION: cada persona tiene derecho a escoger el servicio funerario que más se acomode a su manera de ver la vida y la muerte. Las creencias deben ser respetadas, así como tambén las voluntades de aquellos que ya no están con nosotros.

COLUMBARIO: cuenta con más de 60 lockers, cada uno con espacio para dos urnas y tiene dos llaves, una queda a disposición de la familia y la otra en el cementerio.
El sector cuenta con seguridad y alarma y el lugar esta acondicionado para poder realizar el homenaje correspondiente.



PLANO DE UBICACION:




Administración: Hipólito Yrigoyen 86 - Tel. (02346) 43-4822 / 43-5152 - Servicios: 25 de Mayo 222. Tel. (02346) 43-3160 / 42-2093