Salas Velatorias


Galería de Fotos: Sala 210


Salas Velatorias

Sala 210 Sala 230 Sala 224 Sala 208

Nueva Sala 210


La sala cuenta con 220 m2. cubiertos de calidad y buen gusto.
Especialmente diseñada por arquitectos y decoradores, ha sido amoblada elegantemente con finos detalles de terminación, moderna iluminación LED y pisos de porcelanato.
Los dos patios de luz interiores, cuidadosamente decorados, generan un clima de distensión que favorece el bienestar de los asistentes.

Como novedad, en el ingreso a la sala incorporamos una nueva tecnología que permite una identificación más dinámica y la posibilidad adicional de agregar fotografías provistas por la familia.

En la Capilla de esta sala se destaca la presencia de un retablo tríptico de madera de roble con vitraux francés que data de principios del siglo pasado y que forma parte de la herencia de las familias fundadoras de nuestra empresa, aquellas que dieron orígen a lo que hoy es Visión.

Pensando en su mayor comodidad disponemos de un acogedor Family Room completamente equipado y preparado para el descanso de familiares directos, en el cual podrán tener la privacidad que necesiten en ese momento tan especial, con servicio privado de cocina y baño; todo a su entera disposición.

Somos los primeros en Chivilcoy que diseñamos una sala teniendo en cuenta las personas con capacidades diferentes, razón por la cual esta sala cuenta con un tercer baño especialmente adaptado.

Cada sala se encuentra climatizada con un equipo de calefacción central y aire acondicionado propio, asi como también con música celta-religiosa, generando un ambiente que invita a la reflexión..

Disponemos además de un sector de cocina desde el cual brindamos atención personalizada durante las 24hs. con servicio de cafetería y bar.

Para casos de urgencias y emergencias, la sala cuenta con la cobertura de SIMEC, quienes acudirán al instante para resolver cualquier eventualidad que se presente.

- Todas las salas cuentan con grupo electrógeno que abastece la totalidad de la iluminación de todo el lugar, en caso de cortes eléctricos.

camara Servicio de Video para Familiares
Visión le permite estar cerca de familiares y amigos que no puedan acompañarlo físicamente debido a las distancias.

Desde ahora es posible participar de manera virtual del velatorio, cuidando que ese contacto se efectúe con respeto y absoluta confidencialidad. Mediante un moderno sistema de cámaras de video ubicadas estrategicamente, es posible participar de la ceremonia a través de la web y tener la posibilidad de despedirse de su familiar.

Ingrese al servicio de video en tiempo real de esta sala mediante el siguiente enlace.
*Se le solicitará su usuario y contraseña, provistos por Visión.

>> Video Sala 210

Administración: Hipólito Yrigoyen 86 - Tel. (02346) 43-4822 / 43-5152 - Servicios: 25 de Mayo 222. Tel. (02346) 43-3160 / 42-2093