Equipamiento


Galería de Fotos


coches funebres
Equipamiento
Visión se encuentra ubicada en la calle 25 de Mayo 222, en pleno centro de la ciudad de Chivilcoy a pocas cuadras de la plaza 25 de Mayo, centro geográfico de la ciudad.

Contamos con una infraestructura edilicia de más de 2850 mts2, destinados a oficinas de contratación de servicios, salas velatorias y cochería, con salidas por las cuatro calles que rodean la manzana donde se ubica la edificación. Disponemos además de un laboratorio de Tanatopraxia, único en Chivilcoy.


VEHÍCULOS


Contamos con una moderna flota de vehículos que consta de:

Cortejo

• Un coche portacoranas convertible a fúnebre glorieta, marca Renault Fluence modelo 2012.
• Un coche fúnebre americano, marca Renault Fluence modelo 2012.
• Tres remises de acompañamiento, marca Renault Fluence modelo 2012.

Ambulancias

Cinco ambulancias último modelo, totalmente equipadas para el traslado de pacientes sin riesgo de vida, con la correspondiente habilitación del Ministerio de Salud.


INNOVACION


Técnica de Sellado

Visión ha incorporado un moderno procedimiento en la técnica de sellado de ataúdes.
Somos los únicos en la región en implementar este método revolucionario que reemplaza definitivamente a la tradicional ¨soldadura¨.

Para respetar el medio ambiente, tomamos la decisión de dejar de utilizar el sellado tradicional con ácido y estaño, reemplazándolo por un pegado de polímeros con terminación en silanos, adaptándonos a las nuevas tecnologías utilizadas en los primeros países del mundo.

Esta práctica evita el envejecimiento del sellado evitando además el uso de productos contaminantes como el ácido.

Carteles Identificativos:

Como novedad, en el ingreso a las salas incorporamos una nueva tecnología que permite una identificación más dinámica y la posibilidad adicional de agregar fotografías provistas por la familia.

PERSONAL


Contamos con la experiencia y atención de personal altamente especializado y toda la contención que usted necesita.
Trabajan a su dispocisión un total de 20 empleados distribuidos en los puestos de encargado, atención a los familiares, telefonistas, personal de cortejo y ambulancieros.


Administración: Hipólito Yrigoyen 86 - Tel. (02346) 43-4822 / 43-5152 - Servicios: 25 de Mayo 222. Tel. (02346) 43-3160 / 42-2093