Galería de Fotos



· Suscríbase para recibir novedades
La Empresa
Visión Chivilcoy SRL tiene su origen en la sociedad Previsión Familiar Chivilcoy SRL, esta última fundada en el año 1969 por la escisión de tres empresas centenarias y de renombre de la ciudad de Chivilcoy: Casa Leranoz, Casa Levalle y Casa Michellis e hijos.

En un marco de “Respeto y Vocación de Servicios" cimentamos nuestros pilares y privilegiamos la excelencia como característica fundamental en la empresa, lo cual hizo posible mantenernos activamente de la mano de sus tres generaciones.

Nuestra empresa cuenta con una sólida estructura especialmente preparada para dar el mejor servicio y ofrece sus salas amplias y luminosas, espacios climatizados y un personal formado en la cultura del respeto, que contribuyen a generar un espacio de bienestar y paz.


Misión

¨Brindar un servicio de sepelio y de asistencia médica de calidad y accesible¨

Visión

Asistir a nuestros asociados en diferentes momentos de sus vidas, brindando un servicio de calidad incremental. Proporcionando a los empleados los recursos necesarios y suficientes para que puedan desempeñar eficientemente sus funciones y asi lograr el profesionalismo de cada puesto, posicionando a Visión como empresa modelo del sector en la zona.

Administración: Hipólito Yrigoyen 86 - Tel. (02346) 43-4822 / 43-5152 - Servicios: 25 de Mayo 222. Tel. (02346) 43-3160 / 42-2093